El baile es la lengua universal.

8190 Pines Blvd

Pembroke Pines, FL 33025

France

786-291-3751

Clases de aero rumba en Pembroke Pines

¡Visita Cali Salsa Miami en Pembroke Pines para el entrenamiento más increíble que hayas tenido nunca! Quema un montón de calorías mientras bailas al ritmo de una música maravillosa con gente fantástica. ¡Llámanos hoy mismo para saber más!

Clases de Aero Rumba

¡Cali Salsa Miami ofrece una nueva experiencia de la zumba con clases de aero rumba para todos! Combinamos movimientos de baja y alta intensidad para conseguir un divertido baile parecido a una fiesta donde además de pasarlo bien, quemarás calorías.

Una vez que te hayan conquistado estos ritmos latinos y del mundo, comprenderás porque los aficionados califican estas clases de ejercicios disfrazados.

Nuestras clases se imparten los viernes de las 18h a las 19h.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para disfrutar de un entrenamiento completo que combina todos los aspectos del fitness – cardio, acondicionamiento, equilibrio – ¡y una dosis masiva de diversión!

Nuestros servicios:

  • Clases de salsa caleña
  • Clases de bachata
  • Clases de ballet
  • Clases de hip hop
  • Clases de aero rumba

Nuestras garantías:

  • Escuela de baile con ambiente divertido y simpático
  • Profesores altamente cualificados
  • Abierto a todos
  • Más de 10 años de experiencia

Sirviendo:

  • Pembroke Pines
  • Hollywood
  • Miami
Aero Rumba Classes Pembroke Pines

¡Dale gas y siente como se queman las calorías!

 

Consejos para tu primera clase

Disfrutarás más de tu primera clase si tienes en cuenta algunas cosas:

1. Asegúrate de que elijas un sitio donde puedes ver a tu instructor – Gran parte de la comunicación no es verbal. Por eso es importante captar todas las señales visuales

2. Hidrátate – Al igual que la zumba, las clases de aero rumba cuentan con muchos movimientos rápidos. No siempre paramos la clase para descansar. Así que, asegúrate de hacer una pausa y beber cuando te lo pide el cuerpo

3. No duda en adaptar los ejercicios a tus capacidades – si tienes problemas con ciertos movimientos, intenta algo más sencillo. No se te olvida informar a tu instructor de antemano si tienes una lesión o necesitas ayuda durante la clase.

4. Y lo más importante: Pásalo bien!

¡Llama a Cali Salsa Miami para reservar tu primera clase!

Aero Rumba Classes Hollywood

¡Muévelo!

 

¡Quemar calorías nunca ha sido tan divertido!

Cada persona lleva dentro un bailarín que solo espera ser descubierto. ¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a desarrollar tu talento!

Llámanos al 786-291-3751 para reservar tu próxima clase

Presupuesto / Contacto


Este campo es obligatorio
Debe introducir un número de teléfono válido
Debe introducir una dirección de e-mail válida
Casilla obligatoria
Cali Salsa Miami se compromete a que la recogida y el tratamiento de sus datos, realizados desde nuestro sitio calisalsadanceschool.com, se ajusten a la normativa general de protección de datos (RGPD) y a la Ley de Protección de Datos. Para conocer y ejercer sus derechos, en particular para retirar su consentimiento a la utilización de los datos recogidos en este formulario, consulte nuestra política de privacidad

Cali Salsa Miami

8190 Pines Blvd

Pembroke Pines, FL 33025

France

786-291-3751